En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información, le recuerdo que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

CONDICIONES DE USO

1- ÁMBITO DEL CONTRATO

Foto-Vïdeo Domingo Daimiel, con C.I.F. Y-5626565 es una empresa registrada. Puede hacernos llegar sus comentarios o sugerencias por correo electrónico (info@fotovideodomingo.es) o llamando al 926851697, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas, y sábados de 10:30 a 14:00 horas.

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todos los productos. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda virtual FOTOVIDEODOMINGO.ES presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones de Uso en la versión publicada por FOTOVIDEODOMINGO.ES en el momento mismo de la orden de compra. La realización de un pedido supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Un pedido no es definitivo hasta la aceptación por parte de FOTOVIDEODOMINGO.ES.

2 - PRECIOS

Todos los precios publicados en nuestra web son expresados en Euros con impuestos incluidos (I.V.A.), gastos administrativos o de instalación, y son válidos salvo error tipográfico.

3 - FORMA DE PAGO
Durante el proceso de compras podrá elegir las siguientes formas de pago: Tarjeta de Crédito, Paypal ó transferencia bancaria.

4- ENTREGA DE PEDIDOS
FOTOVIDEODOMINGO.ES no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago o que la solicitud de pago aplazado ha sido aceptada. Los envíos se realizaran a PORTES PAGADOS a cualquier punto de la península española para pedidos superiores a 100 €.
FOTOVIDEODOMINGO.ES se esfuerza en entregar los pedidos en un plazo no superior a 10 días a cualquier punto de la península española. La entrega se considerará realizada en el momento de la firma de documento de recepción de entrega del transportista. El cliente debe verificar los productos a la recepción y reflejar las reclamaciones en el documento de recepción de entrega. FOTOVIDEODOMINGO.ES no puede hacerse responsable de los daños mecánicos que puedan surgir a lo largo de su transporte. En caso de no poder verificar el estado de su envío en el momento de su recepción, rogamos indiquen al repartidor, que marquen el albarán del producto que les entreguen como "pendiente de revisión".

5- DEVOLUCIONES

FOTOVIDEODOMINGO.ES sólo aceptara devoluciones, en el caso de que el producto entregado esté deteriorado por motivos que no hayan sido provocados en su transporte,

6- GARANTIA
Todos los productos comercializados por FOTOVIDEODOMINGO.ES son fabricados con materiales de primera calidad que contienen garantía propia, y es el fabricante el encargado de soportar la garantía de los mismos.

7- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y DE USO
FOTOVIDEODOMINGO.ES no será responsable de los posibles daños causados a personas y/o cosas que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa. Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por FOTOVIDEODOMINGO.ES pueden variar sin previo aviso.
Usted no está autorizado a modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, utilizar, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender ni crear trabajos derivados a partir de la información, los productos o los servicios que pueda obtener de este entorno Web.
Se permite al usuario el uso personal y privado de los contenidos de este entorno web, siempre que se comprometa a no utilizarlos para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones de uso del portal.
El usuario reconoce y acepta que todos los derechos sobre el contenido de este sitio web pertenecen a FOTOVIDEODOMINGO.ES y que en consecuencia la modificación, adaptación, comunicación pública, distribución, venta, alquiler y cualquier otro derecho de propiedad intelectual realizado por el usuario sin consentimiento escrito de Foto-Vídeo Domingo queda prohibido.